sina-suite1

SINA PQ

Planifica y asegura tus intervenciones quirúrgicas de forma óptima.

Con la tecnología de SINA PQ, planifica y gestiona todos los aspectos relacionados con la intervención quirúrgica de manera fácil y sencilla, de forma que se optimicen los quirófanos y se faciliten las tareas administrativas, a la vez que se proporciona ayuda para evitar los errores y maximizar por tanto la seguridad quirúrgica.
Controla el flujo de planificación desde cualquier ámbito configurado, o al incluirlo desde el propio gestor de peticiones. SINA PQ cuenta con un sistema de validaciones y restricciones para controlar los errores que puedan ocurrir en el proceso de planificación.

Utiliza nuestra interfaz visual para la optimización de salas y quirófanos. Planifica a tiempo real intervenciones de cualquier tipo y observa su distribución a lo largo del tiempo. También se encuentra disponible la opción multi centro, para seleccionar diferentes hospitales y mostrar sus calendarios.

Controla los recursos necesarios para las intervenciones de forma fácil y sencilla. Todo lo que necesites estará al alcance de un clic.
Se integra con sistemas de trazabilidad -como MySphera– para la traza automática de los pacientes a través del área quirúrgica mediante pulseras y conexión inalámbrica, el control de errores y el registro automático de tiempos de quirófano.

SINA PQ incluye la posibilidad de integración con cualquier HIS.

Contacta con nosotros
dr-2